Arriba

Jessie Cervantes

‘The Walking Dead’ la temporada final ya tiene tráiler y fecha de estreno

El fin de una de las series favoritas del publico está aquí, “The Walking Dead” llegará a su fin este 2021. AMC confirmo que la temporada 11, será la última de la serie principal y esta última estrenará el próximo 22 de agosto. The Walking Dead expandió su última temporada a seis episodios adicionales, los cuales se enfocan en contar historias breves de algunos personajes.

La temporada 11 de The Walking Dead volverá a retomar la historia principal, pero prometen que será la temporada más grande de todas, pues tendrá aproximadamente 24 episodios. Angela King, que es la productora de la serie dijo para el medio Variety que la temporada final vendrá cargada de escenas de acción y zombies.

“Después de los seis episodios adicionales de la temporada 10, que se centraron en historias más pequeñas enfocadas en personajes, estamos emocionados por comenzar la temporada 11 de The Walking Dead. Habrá mucho en juego: veremos más zombis, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y veremos a los grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores les quitaron”, declaró.