Arriba

Jessie Cervantes

TikTok Stories

TikTok tendrá historias, al estilo de Instagram

TikTok, la red social que despuntó en plena pandemia, sigue renovándose, y ahora tendrá presentará un cambio significativo para su plataforma. Próximamente podremos ver historias, al estilo de redes como Instagram, Snapchat, WhatsApp, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TikTok (@tiktok)

De acuerdo al portal The Verge, TikTok ha comenzado a hacer pruebas, y aunque no se ha hecho el anuncio oficial, ya existen imágenes que muestran cómo lucirían dichas historias.

“Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok. Actualmente, estamos experimentando formas de brindarle a los creadores formatos adicionales para dar vida a sus ideas creativas en TikTok”, aseguró un portavoz de la red social a The Verge.

Matt Navarra, un consultor de redes sociales, mostró en un hilo de Twitter algunas capturas de pantalla donde muestra a detalle cómo funcionarán las historias de TikTok.

“La nueva función, simplemente llamada TikTok Stories, parece funcionar de manera similar a otras funciones de historias en aplicaciones como Instagram o Snapchat. Las historias se encuentran en una barra lateral deslizable recién agregada, donde podrá ver las historias publicadas por las cuentas que sigue en TikTok durante 24 horas antes de que se eliminen automáticamente. Otros usuarios también podrán reaccionar y comentar su historia. Y al igual que en Instagram y otras plataformas, también podrás tocar la foto de perfil de un usuario para cargar una historia”, se lee en el artículo de The Verge