Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Tres sitios para entretenerte en tu tiempo libre

Ante el nuevo estilo de vida que nos ha dejado esta pandemia, José Antonio Pontón dejó algunas recomendaciones a todos los radioescuchas cuando tengan tiempo libre.

Ante el estrés que se ocasiona por el trabajo en casa y las actividades dentro de esta, como primer recomendación, esta NatureMixer, un sitio que muestra paisajes y los sonidos de este con la finalidad de transmitir tranquilidad y relajación. En dicha página podrás escoger entre diferentes tipo de ambientes y modificar el sonido.

El segundo sitio se llama HowManyOfMe, el cual te permite conocer cuántas personas existen en Estados Unidos que tienen tu nombre y apellido, arrojando resultados muy interesantes, y aunque no tiene otra función, te distraerá un poco.

Por último, está InternetLiveStats, una página que muestra en tiempo real varios datos relacionados a la actividad en internet. Entre estos se encuentran, cuántos correos electrónicos se han enviado en el día, así como búsquedas, tweets, visitas a YouTube, imágenes posteadas en instagram, usuarios actos en facebook, por mencionar algunos.