Arriba
Image Alt

Jessie Cervantes

Usar el microondas puede reducir la velocidad de tu internet

Esta mañana en José Antonio Pontón nos dejó una gran recomendación para el mejor funcionamiento de internet, y es que, para quienes trabajan en casa, seguramente han experimentado la lentitud, y probablemente tenga que ver con el uso de uno de los aparatos electrodomésticos.

nternet

Pontón dio a conocer que el horno de microondas cuando está encendido, este reduce la conexión a WiFi, por lo que recomienda mantenerse alejado de este aparato con el fin de tener una mejor conectividad.

Aunque, este no es el único afectado electrónico que disminuye la velocidad de tu red, y es que se ha demostrado que los teléfonos inalámbricos, los monitores para bebés, las lámparas halógenas, los reguladores de intensidad de bombillas, los televisores y los monitores causan interferencia con la señal de WiFi.

 

Como tip, te recomendamos conectarte mediante un cable Ethernet que te permite una conexión más rápida y confiable, aunque, si tu conexión es inalámbrica, desconecta los dispositivos que no estés utilizando como tabletas y laptops.