Arriba

Jessie Cervantes

Vuelven los rumores del ‘crossover’ de X-Men y los Cuatro Fantásticos

Los ‘crossovers’ se han convertido en una fórmula de éxito en el cine, y como ejemplo, tenemos el Universo Cinematográfico de Marvel, donde destacan la saga de “Avengers” y “Capitán América: Civil War”, pero hay uno en especial que llevamos tiempo esperando y hasta la fecha no se ha concretado.

Se trata del ‘crossover’ de X-Men, los Cuatro Fantásticos, Deadpool y Daredevil, que sonaba fuerte como la película más ambiciosa de 20th Century Fox relacionada al mundo de Marvel; sin embargo, el proyecto quedó en rumores, hasta ahora, que el director Paul Greengrass confirmó las pláticas sobre dicho filme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por X-Men Movies (@xmenmovies)

“Sí, me hablaron sobre el tema. No diría que estaba ligado al proyecto, pero sí hablamos y pensé en el tema, y al final…”, dijo Greengrass, dejando la frase a medias, para no revelar demasiados detalles.

A pesar de que este podría ser una señal de que el crossover se estaría cocinando, es poco probable que suceda por los planes que tiene Disney con el Universo Cinematográfico de Marvel, y tras adquirir 20th Century Fox, los planes de revivir las historias de X-Men se ven un tanto lejanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fantastic Four (@fantasticfour)