Arriba

Jessie Cervantes

Ya hay nueva fecha para la ceremonia de los GRAMMY

Debido a la pandemia del COVID-19 la famosa entrega de los GRAMMY que se celebraría el 31 de enero de este 2021 fue pospuesta por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, debido al aumento de casos en los últimos días especialmente en Los Ángeles, donde actualmente se considera el epicentro de la pandemia.

“Después de meditadas conversaciones con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas programados para presentarse, estamos reprogramando la 63a Entrega Anual de los Premios GRAMMY ®  que se transmitirá el domingo 14 de marzo de 2021. El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, UCI Habiendo alcanzado su capacidad, y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa fue lo correcto. Nada es más importante que la salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajar incansablemente en la producción del espectáculo.
Queremos agradecer a todos los artistas talentosos, el personal, nuestros proveedores y especialmente a los nominados de este año por su comprensión, paciencia y disposición para trabajar con nosotros mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes “.

Esta fue una declaración conjunta de HARVEY MASON JR. , Presidente y presidente interino / director ejecutivo de la Academia de grabación; JACK SUSSMAN, vicepresidente ejecutivo, especiales, música, eventos en vivo y programación alternativa, CBS; y BEN WINSTON , productor ejecutivo de los premios GRAMMY, Fulwell 73 Productions.