Arriba

Jessie Cervantes

Zayn

Zayn celebra a lo grande el lanzamiento de “Nobody is listening”

Zayn Malik está de manteles largos con el lanzamiento de su esperado tercer álbum de estudio “Nobody is Listening”, mismo que llegó el día de su cumpleaños número 28.

Una semana antes de este lanzamiento, y como una prueba de este álbum, Zayn nos presentó el video oficial de “Vibez”, el cual tuvo gran aceptación por parte de sus fans.

Casi tres años después del lanzamiento de “Icarus Falls”, Malik ha publicado lo que sería su tercer disco como artista en solitario. Un nuevo álbum compuesto por 11 canciones, donde decidió incluir un par de colaboraciones, “When Love’s Around”, junto a Syd, y “Windowsill” con Devlin.

Zayn marcó su debut como solista con el lanzamiento de “Pillowtalk” primer sencillo de su álbum debut, “Mind of Mine” que llegaría en marzo de 2016. Dos años más tarde presentó “Icarus Falls” (2018), y aunque su carrera ha sido muy sólida, el cantante la puso en pausa por casi un par de años por asuntos personales, como su paternidad, ya que en 2020, tuvo su primera hija junto a Gigi Hadid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn)