Arriba

Jessie Cervantes

Zayn

Zayn está de regreso con ‘Vibez’

Zayn Malik ha marcado su regreso, luego de una pausa de casi dos años lapso donde también se convirtió en padre. Y para arrancar con el pie derecho el año, nos presenta su sencillo “Vibez”, que formará parte de su tercer álbum de estudio, titulado “Nobody Is Listening”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn)

Como es una costumbre, el mundo de la música entra en un pequeño descanso por las fiestas decembrinas, y suele retomar el ritmo a mediados de enero; sin embargo Zayn decidió aprovechar la poca cantidad de lanzamientos por parte de otros artistas para que este nuevo lanzamiento logre mayor impacto.

“Vibez” arrancó de la mejor manera, y en YouTube se encuentra como tendencia #1 en México, así como en gran parte del mundo, con cerca de los 2 millones de views, en tan solo ocho horas. Esto es una gran señal que augura el éxito de “Nobody Is Listening”, a estrenarse el próximo 21 de enero.

Zayn dio mucho de qué hablar en 2020, desde que su pareja, Gigi Hadid quedó embarazada, lo que los mantuvo bajo los reflectores por mucho tiempo. Finalmente, en septiembre del 2020 se convirtieron en padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn)