Parece ser que aún queda mucha música de Linkin Park con la voz de Chester Bennington por salir a la luz. Ahora se ha anunciado que un tema, nunca antes escuchado, será lanzado próximamente, titulado “Friendly Fire”.
La banda mostró en redes un adelanto de la canción que fue tomada de las sesiones de la banda para su último álbum, ‘One More Light’. Este material fue lanzado solo dos meses antes del sensible fallecimiento de Bennington en 2017.
El fragmento, que parece ser el estribillo, incluye las líneas: “Nos estamos desmoronando sin motivo/Estamos apretando el gatillo en una guerra inútil/Si regresamos y nos adentramos en lo oscuro/¿Por qué estamos luchando? ?/¿Contra qué estamos luchando?/Es sólo fuego amigo”.
🟢 20 “Friendly Fire” #FriendlyFireLP pic.twitter.com/YZVKAXKq9w
— LINKIN PARK (@linkinpark) February 19, 2024

Hasta el momento, no se ha revelado cuando verá la luz este tema inédito
Shinoda mencionó por primera vez la existencia de ‘Friendly Fire’ en 2020. “Mezclamos más [canciones] de las que [hay] en el álbum terminado y mezclamos un par [de] otras canciones solo para ver si alguna de ellas funcionaba. el corte o lo que sea. [O] si pudiéramos usarla como una cara B, sería ‘Friendly Fire’”, dijo (a través de AltPress).
Paul McCartney recupera bajo robado, después de 50 años
Cabe mencionar que, durante el fin de semana, Linkin Park comenzó a insinuar el posible lanzamiento de un álbum de grandes éxitos. En Instagram publicaron una serie de videos que muestran clips de canciones emblemáticas de la agrupación, incluidas “Crawling”, “Numb/Encore” (con Jay-Z), “Faint”, “Breaking The Habit” e “In The End”.