Eric Carmen, líder de Raspberries y cantante de clásicos como “All By Myself”, falleció a los 74 años.
La noticia de su muerte fue compartida por su esposa, Amy Carmen, quien publicó una actualización en su sitio web. “Con tremenda tristeza compartimos la desgarradora noticia del fallecimiento de Eric Carmen”, escribió.
El cantante se convirtió en un ícono de la música a inicios de los 70 con el grupo Raspberries. Años más tarde, su carrera en solitario despegó con éxitos como “All By Myself” y “Hungry Eyes”.

“Nuestro dulce, cariñoso y talentoso Eric falleció mientras dormía durante el fin de semana. Le alegró mucho saber que durante décadas su música conmovió a tantas personas y será su legado duradero. Respete la privacidad de la familia mientras lamentamos nuestra enorme pérdida. ‘El amor es lo único que importa… Fiel y para siempre’”.
La cita al final es un guiño a su canción solista “Love Is All That Matters”, extraída de su álbum solista de 1977 “Boats Against the Current”.
Jay de la Cueva, su proyecto solista y el futuro de Moderatto
La actividad de Carmen en la música durante los últimos años fue casi nula. en 2013 publicó su último sencillo, titulado “Brand New Year”, y en cuanto a conciertos, su última aparición sobre el escenario fue en 2014.
Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.