Coldplay sigue en plan grande con el anuncio de su próximo álbum de estudio, así como de su reciente participación en el festival Glastonbury 2024 donde fueron headliners. Y a propósito de la buena racha que han tenido, este lunes presentan el videoclip de su sencillo “feelslikeimfallinginlove”.
El video fue filmado en Atenas, en el imponente Odeón de Herodes Atico de 2,000 años de antigüedad. La agrupación actuó frente a una audiencia invitada a través de las redes sociales. Contó con la dirección de Ben Mor, quien anteriormente creó el video para “Hymn For The Weekend” con Beyoncé.

El video está protagonizado por la actriz, escritora y narradora Natasha Ofili (Karen Vaughn en la serie de Ryan Murphy en Netflix, The Politician), también responsable del guión del vídeo y de la dirección creativa. Ofili creó su propia interpretación de la canción en lenguaje de señas americanas, que puede verse en todo el video.
El video también incluye la participación de los integrantes sordos de la sección de Lenguaje de Señas Venezolanas (LSV) del Coro de Manos Blancas. Este es un Renombrado ensamble de intérpretes de la ciudad venezolana de Barquisimeto, en colaboración con la Dudamel Foundation.
El estreno le sigue al show de la banda el sábado a la noche en el Festival de Glastonbury, que fue recibido con gran entusiasmo por el público. The Times, The Independent, The Guardian, The i y The Telegraph calificaron con 5 estrellas este show.