Justin Timberlake tiene su licencia para conducir suspendida. El decreto se dio en una audiencia celebrada el día de hoy en Nueva York.
El músico se declaró inocente del cargo de conducir en estado de ebriedad el mes pasado. Timberlake fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol en Long Island, Nueva York, el 18 de junio.
Tras una comparecencia inicial ante el tribunal, el también actor fue puesto en libertad sin derecho a fianza y acusado de un “cargo único” de conducir en estado de ebriedad porque “rechazó la prueba de alcoholemia” cuando fue arrestado.

Ahora, el juez del pueblo, Carl Irace, ha suspendido la licencia de conducir de Timberlake en el estado de Nueva York debido a su negativa a someterse a una prueba de alcoholemia. El juez no dijo cuánto duraría la suspensión mientras Timberlake asistiera a la audiencia mediante videollamada.
En un momento, el juez, según NBC, supuestamente amonestó al abogado de Timberlake, Edward Burke Jr, por dar declaraciones “irresponsables” a los medios la semana pasada.
Camilo y Evaluna le dan la bienvenida a su segunda hija, Amaranto
Burke Jr había prometido previamente defenderlo “enérgicamente” mientras las acusaciones falsas de uso de drogas circulaban en las redes sociales y la semana pasada (26 de julio) reiteró que Timberlake no estaba borracho en una audiencia en el caso de DWI.