Billie Eilish, Red Hot Chilli Peppers, Snoop Dogg y Dr Dre cerraron los juegos de París.
Los cuatro artistas actuaron durante la entrega de la antorcha olímpica a Los Ángeles, que comenzó con la interpretación de H.E.R. del tema de Misión: Imposible mientras Tom Cruise descendía en rapel hacia el Stade de France en París.
Un segmento pregrabado mostró a Cruise aterrizando en Hollywood Hills como parte de la entrega de la antorcha a los juegos de Los Ángeles, que se llevarán a cabo en 2028.

Luego entregó la bandera a los atletas del Equipo de EE. UU. que finalmente terminaron en la playa de Venice, donde los Chili Peppers dieron inicio a la parte estadounidense de la ceremonia de clausura con “Can’t Stop”.
Eilish luego cantó “Birds Of A Feather” en la playa en un puesto de vigilancia de salvavidas antes de que Snoop Dogg, quien ha sido una figura destacada en los juegos de este año en la capital francesa, tocara “Drop It Like It’s Hot”.
Snoop concluyó su actuación uniéndose a Dr. Dre para interpretar su clásico éxito “The Next Episiode”.
En un comunicado, el presidente de LA28, Casey Wasserman, anunció a los artistas y dijo: “Este es el momento más importante en la historia de LA28 hasta la fecha, ya que la bandera olímpica pasa de París a Los Ángeles“.