Sabrina Carpenter ha lanzado su sexto álbum de estudio, Short n’ Sweet este viernes. Y como era de esperarse, los fanáticos de la cantante ya tienen teorías sobre algunas de las canciones, incluido un triángulo amoroso entre ella, Shawn Mendes y Camila Cabello.
Todo comenzó cuando Carpenter y Mendes fueron vistos juntos en febrero de 2023, un año después de que la cantante de “In My Blood” se separara de Cabello en noviembre de 2021. Solo dos meses después, Cabello y Mendes fueron vistos reavivando su romance en Coachella.
Tras el lanzamiento de Short n’ Sweet, los fans notaron que algunas de las letras del álbum aparentemente hacen referencia a la situación. “Tu auto se condujo solo desde Los Ángeles hasta sus muslos/ Palm Springs se ve bien, pero ¿quién está a tu lado?/ Maldita sea, se parece un poco a la chica que dejaste atrás/ Al menos eso es lo que dijiste”, canta en “Coincidence”.

“Nunca hablamos de cómo tú/ Encontraste a Dios en la casa de tu ex, siempre/ Nos aseguramos de que el teléfono estuviera boca abajo/ Parece que fue de la noche a la mañana, ahora soy la perra que odias”, canta Carpenter en “Sharpest Tool”.
Pero el tema continúa en “Taste”, donde canta canta: “Escuché que volvieron a estar juntos y si eso es cierto/ Tendrás que probarme cuando te bese”.
El video correspondiente, inspirado en Death Becomes Her, está protagonizado por Jenna Ortega, quien los fanáticos creen que fue elegida para representar a Cabello en el clip, ya que ambas son morenas latinas de 1,57 m.