Bad Bunny se ha convertido en el artista del inicio del 2025, gracias a su más reciente álbum “DTMF”, que hoy se ha convertido en todo un éxito, liderando la lista global de Spotify.
El 5 de enero, Bad Bunny dejó a todos boquiabiertos con el lanzamiento de Debí tirar más fotos, su sexto álbum de estudio. Con este disco, el reguetonero puertorriqueño rinde homenaje a su tierra natal, Puerto Rico, fusionando ritmos tradicionales de la isla con su característico estilo urbano.

El álbum arrasó en Spotify desde el primer día, alcanzando más de 37 millones de reproducciones. Aunque algunos fans esperaban más de la primera jornada, pronto quedó claro que este disco iba a ser otro hit en la carrera de El Conejo Malo. En solo una semana, todas las canciones del álbum estuvieron dentro del top 200 global de la plataforma.
En cuanto a los éxitos, Nuevayol fue la canción que más se destacó inicialmente, pero fue Debí tirar más fotos, el tema que da nombre al álbum, el que realmente se apoderó de las listas. De 1.5 millones de reproducciones en su primer día, saltó a 11.5 millones, logrando el séptimo número uno en la carrera de Bad Bunny. Incluso logró desbancar a la colaboración entre Lady Gaga y Bruno Mars, Die with a Smile, que había dominado el top global.
Para ponerle la cereza al pastel, Bad Bunny ocupó más de la mitad del top 10 global en Spotify con canciones de su nuevo álbum.