Tal como se había esperado, Taylor Swift estuvo presente en el Super Bowl LIX, en el Caesars Superdome en Nueva Orleans para apoyar a su novio, Travis Kelce. Y lejos de ser una noche perfecta para la cantante, terminó siendo de completa pesadilla, ya que el equipo de Kelce fue derrotado de forma contundente. Además la aparición de Swift en el estadio generó miles de abucheos.
Desde su suite, Swift fue vista disfrutando del partido junto a Ice Spice y las hermanas Haim, aunque no todos fueron amables con ella: los fans de los Philadelphia Eagles la abuchearon cuando apareció en la pantalla gigante. ¿Su reacción? Una risa nerviosa y mucha clase.

Kenia Os y Peso Pluma son captados tomados de la mano
El Super Bowl LIX estuvo repleto de celebridades como Kevin Costner, Jay-Z, Bradley Cooper, Adam Sandler, Macaulay Culkin y Paul Rudd. Pero, como en cada partido de los Chiefs, Swift no pasó desapercibida. Su relación con Kelce ha sido tema de conversación constante, lo que ha generado críticas sobre la excesiva atención de la NFL hacia la cantante.
Desde que inició su romance en septiembre de 2023, Taylor se ha convertido en una fanática VIP de los Chiefs, asistiendo a varios juegos en el Arrowhead Stadium y celebrando el triunfo del Super Bowl pasado en el campo.
Cabe mencionar que en días recientes comenzaron a surgir apuestas sobre lo que pasaría fuera de la cancha, siendo la posible propuesta de matrimonio de Travis Kelce a Taylor Swift, en caso de que los Chiefs quedaran campeones. Pero como ya todos sabemos, ninguna de las dos cosas pasaron.
Taylor Swift laughed off being booed at the Super Bowl 😅 pic.twitter.com/Zdc5fHKc0A
— SportsCenter (@SportsCenter) February 10, 2025