Arriba

Jessie Cervantes

Johnny Depp

¿A cuánto asciende la fortuna de Johnny Depp tras resolución en juicio?

Este miércoles por fin pudimos conocer la resolución del jurado en el aso de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, donde se decretó que ambos recibirán un monto de compensación.

Por una parte, Depp recibirá 15 millones de dólares y no 50, como se esperaba. Aunque también decidieron que él la difamó en una de las tres afirmaciones que estaban en disputa, por lo que deberá pagar 2 millones en compensación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

Ya que la cantidad que recibirá Depp será mayor que la de Heard, se considera que el actor es el verdadero triunfador del caso. Ante esto, surge la duda de cuál es la fortuna de quien interpretó al capitán Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”.

Previo a la resolución legal de este juicio, el sitio Celebrity Networth calculaba que la fortuna de Depp era de poco más de 150 millones, pues sus honorarios por cada película son de aproximadamente 20 millones, sin embargo, con el pago que ahora el actor que interpreta a Willy Wonka recibirá por parte de Amber, su fortuna superará los 165 millones de dólares.