Arriba

Jessie Cervantes

A los 86 años falleció la actriz Graciela Orozco

En las últimas horas de este viernes 28 de enero se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la actriz Graciela Orozco a la edad de 86 años.

AATggNB

Graciela será recordada por sus mas de 50 años de carrera en la televisión, radio y teatro en México. La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de su cuenta de Twitter, en donde escribieron:

 “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Graciela Orozco, miembro de nuestro sindicato. Descanse en paz”.

La manager de Graciela, Stephanie Ripstein, dedicó un emotivo mensaje en memoria de la actriz.

20200108-123016

“Se une a la pena que embarga a la familia de la Primera Actriz Graciela Orozco, quien el día de hoy partió a reunirse con el creador. Nuestro más sentido pésame a sus familiares, Itzimná, Fernando y Rodrigo. Mujer de inigualable talento, extraordinaria maestra, pero por sobre todas las cosas, una mujer luchadora, siempre con una sonrisa, un consejo o una palabra de aliento. Graciela Orozco, ¡quién no sólo dejo huella en múltiples ocasiones, en varios medios, sino lo más importante; en los corazones de quienes le conocieron! Reciba su familia nuestras mayores condolencias.Ahora el cielo disfrutará de ella”.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.