Arriba

Jessie Cervantes

A tres años de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita la recuerda con emotivo mensaje

El día de ayer se cumplieron 3 años del fallecimiento de la actriz Christian Bach, por lo que su esposo Humberto Zurita decidió recordarla con un poema, mismo en el que expresó su tristeza al sentir su ausencia. Como cada año Humberto compartió una fotografía de su amada Christian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Humberto Zurita (@zuritahm)

“Habré de levantar la vasta vida que aún ahora es tu espejo: cada mañana habré de reconstruirla. Desde que te alejaste, cuántos lugares se han tornado vanos y sin sentido, iguales a luces en el día. Tardes que fueron nicho de tu imagen, músicas en que siempre me aguardabas, palabras de aquel tiempo, yo tendré que quebrarlas con mis manos. ¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada? Tu ausencia me rodea como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Humberto Zurita (@zuritahm)

Christian falleció a los 59 años de edad, la familia quiso mantener la noticia solo para ellos pero días después hicieron público el fallecimiento de la actriz. Hasta el día de hoy se desconoce la enfermedad que le produjo un paro respiratorio que terminó con su vida, sus hijos y esposo respetaron su voluntad de no revelar detalles de su enfermedad.