Adele está por terminar la serie de shows como parte de su residencia en Las Vegas, pero antes de que eso suceda, ya ha anunciado que se tomará un descanso de los shows en vivo.
La noche del pasado sábado se llevó a cabo la última actuación de su residencia en Múnich, donde ofreció 10 shows en agosto, en el recinto Messe München en Alemania, construido especialmente para las presentaciones de la cantante y con capacidad para 80,000 espectadores.
A principios de este año, la cantante reveló que no tiene intención de hacer nueva música, y ahora les ha dicho a sus fans que tampoco volverá a los escenarios durante un tiempo.
Durante su último espectáculo en Múnich anoche, Adele reflexionó sobre los últimos años de espectáculos en directo. “No soy la intérprete más cómoda, lo sé, pero soy muy buena en eso. Y he disfrutado mucho de actuar durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he hecho y probablemente el más largo que haré”, dijo.
La cantante de “Hello” actualmente tiene 10 shows restantes en su residencia de Las Vegas después de que se pospusieran a principios de año debido a una enfermedad. “Después de eso, no los veré durante un tiempo increíblemente largo”, le dijo a la multitud.
“Los llevaré en mi corazón durante todo el tiempo que dure mi descanso y fantasearé con estos shows y cualquier show que haya hecho en los últimos tres años. Ha sido increíble, solo necesito un descanso.
“He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y quiero vivirla ahora”.
Cabe mencionar que durante su residencia en Múnich, Adele confirmó su compromiso con Rich Paul, por lo que uno de los planes que la cantante podría tener durante su descanso de la música es la boda con el famoso representante.
“but after that [10 shows in Vegas], i will not see you for an incredibly long time… i just need a rest. i’ve spent the last 7 years building the life for myself, I want to live it now. I want to live my new life I’ve been building” — Adele pic.twitter.com/LwviKRcVAe
— fran sainz⁵⁵🍷 (@adeledrinkswine) August 31, 2024