Adele detiene concierto, tras un particular incidente
Música

Adele detiene concierto, tras un particular incidente

Adele hizo una pausa en un concierto en Munich después de que la lluvia hiciera que su vestido se mojara más y fuera difícil de usar. Esto por la lluvia torrencial que caía durante el show.

La cantante de 36 años, lucía un vestido azul intenso con una cola larga. El tren, que se arrastraba por el suelo del escenario, era tan largo que empezó a absorber el agua de la tormenta, haciendo imposible su uso.

“Lamentablemente tengo que quitarme este hermoso tren porque está mojado y pesado”, dijo a la multitud. Luego llamó a sus coristas y les preguntó: “Chicas, ¿pueden ayudarme?”.

Adele detiene concierto, tras un particular incidente

Mientras trabajaban para quitar el tren del vestido, la cantante de ‘Hello’ habló con la audiencia y dijo: “Recibí una actualización del clima y decía que no iba a llover a tiempo para el espectáculo, así que pensé: ‘Déjenme usar esto'”. Vístete con esta enorme cola como una verdadera pe***a. Yo estaba debajo del escenario allí atrás”.

Ella bromeó: “Por cierto, puedo escucharlos a todos. Ustedes están en la esquina de aquí de este lado, son una verdadera vibra, pero luego me sacudieron porque uno de ustedes dijo: ‘Podemos verlos allí abajo; podemos verlos ahí abajo; podemos verlos allí abajo’. ¡Y estoy parado en ropa interior!'”

Luego comenzó otra canción, mientras sacaban su tren del escenario.

Adele se encontraba realizando el primero de 10 espectáculos, como parte de su residencia en Alemania. Horas antes de que comenzara el concierto, publicó una foto en Instagram diciendo: “Nos vemos pronto. Me estoy jodiendo”.

@nas.archives

adele taking off the rest of her dress in munich night 1 #adele #adeleinmunich #daydreamer #adelelive #dress #rain

♬ original sound – NAS