Adrián Marcelo rompe el silencio sobre su experiencia en La Casa de los Famosos
Música

Adrián Marcelo rompe el silencio sobre su experiencia en La Casa de los Famosos

Este fin de semana, se estrenó un nuevo episodio del podcast “Hermanos de Leche”. El primero desde la salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos.

De esta forma, el episodio fue especial porque el exhabitante del reality finalmente habló a detalle sobre su experiencia en la casa.

Uno de los primeros puntos que tocó fue su salida y si quedó en buenos o malos términos con la televisora, por la situación que enfrentó el programa por la fuga de patrocinadores.

“Quedé en términos maravillosos, yo creo que ya han de querer jalar conmigo de nuevo porque se portaron muy bien estos cabron** (…) Todos se han portado… y eso que se chingaron todas las marcas y como quiera están de ‘¿Quieres volver a entrar y la chinga**?’, ‘¿Qué se le ofrece?’”

A pesar de que sabía cuál sería su función en el reality, no contemplaba lo que estaba pasando con la opinión pública y sabe que eso se salió de control.

En cuanto a su experiencia dentro del programa, Adrián admitió que su enfoque en entretener pudo haber jugado en su contra: “Me faltó experiencia, lo vi como un programa de televisión y por eso no armonizaba, solo quería proveer una dosis de morbo”, reconoció.

Adrián Marcelo rompe el silencio sobre su experiencia en La Casa de los Famosos

El influencer regiomontano también confesó que agradece el haberse salido, pues el ambiente con los habitantes iba a empeorar día tras día.
También aseguró que sus palabras hacia Arath no eran solo para el actor, sino para todos los que estaban afuera.

“Qué bueno que me salí, me salí porque yo sabía de lo que era capaz, y por eso se lo advertí. No era para Arath la advertencia, era a la jefa, era al público, a los argentinos, a los show runners. Porque si no me salía yo, me sacaban al día siguiente.” confesó.

Alejandra Guzmán comparte marca en el pie tras caída

Un momento clave dentro del podcast llegó cuando ‘La Mole’ le preguntó de qué era el sandwich que se preparó antes de su salida; esto con la intención de que diera detalles de lo que sucedió en el confesionario.

“El sándwich era de salchicha, frijoles y queso, con pan integral, y lo puse en la sartén. Yo sabía que ya me iba porque habían pasado el clip y, pues, me fui a dormir porque ya todos estaban cotorreando bien y pensé: “Ya se me volteó toda la casa”. Les dije a los vatos: “Váyanse, güey, no los quiero salpicar”. Y, bueno, me hicieron caso Agustín, Sian y Ricardo. Me fui (del cuarto), me hice un lonche, y luego pido entrar al confesionario; ya me estaban esperando”.

El episodio de “Hermanos de Leche” está por llegar al millón de reproducciones en menos de un día de su lanzamiento.