Esta semana tomaron forma los rumores que apuntaban a la hospitalización de doña Silvia Pinal. Los reportes indicaban que sus internada desde el 21 de diciembre; sin embargo no se habían dado detalles al respecto.
Luego de que se intensificaran los rumores sobre lo delicado que se encontraba la primera actriz, su hija, Alejandra Guzmán, en compañía del doctor que atiende a su madre salieron a aclarar su estado de salud.
Ante los medios, ‘la Guzmán’ confirmó que en efecto, la señora Pinal fue ingresada al hospital el pasado 21 de diciembre por un cuadro de influenza.
“Mi mami fue internada porque le dio influenza, entonces fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemitas, entonces el doctor que les explique mejor como está la situación, pero ha estado mejorando increíblemente bien, ahorita estamos hablando con el geriatra nuevo y pues que les cuente el doctor.
Así es, llegó con Luis Enrique, con Silvita el 21 en la madrugada y poco a poco hemos estado aquí viendo cómo ha avanzado para bien, ella es muy fuerte, su corazón es fuerte, ella es muy sana, yo también tengo influenza, no sabía hasta que me dijeron que era positiva, pero todo bien”, expresó Alejandra Guzmán.
El doctor también afirmó que la titular de “Mujer Casos de la Vida Real” se encuentra de muy buen humor y mejorando; sin embargo, deberá seguir en el hospital en observación. De esta forma, tampoco se puede asegurar que logre estar en la comodidad de su casa para la celebración de Año Nuevo.
Por otra parte, Alejandra Guzmán pidió no hacer caso a los informes amarillistas y mencionó que tanto ella como su familia se encargarán de mantener informados a los fans del estado de salud de su madre.