
Amber Heard declara por primera vez en juicio y lanza dura acusación contra Johnny Depp
Por primera vez, Amber Heard subió al estrado para rendir s primera declaración, en el juicio que inició Johnny Depp en su contra por presunta difamación. Y como era de esperarse, sus palabras ya le han dado la vuelta al mundo, al lanzar fuertes declaraciones sobre lo que presuntamente vivió durante su relación con Johnny Depp.
La actriz estadounidense dijo que el juicio por la demanda es “lo más doloroso y difícil” que ha vivido hasta ahora, al declarar este miércoles como testigo en el tribunal.
Ver esta publicación en Instagram
Amber Heard acusó de violencia y hasta de abuso sexual, narrando uno de los episodios que habría vivido con él.
“Lucho por encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto, es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo “, comentó Heard.
En la audiencia de este miércoles, Heard hizo un relato sobre la primera vez en la que supuestamente Depp la golpeó.
“Le pregunté sobre el tatuaje que tiene en el brazo, parecían marcas negras y le pregunté qué decía”.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de darle la explicación sobre el tatuaje, Amber confesó que el actor la abofeteó cuando ella se burló al escuchar la explicación de dicho tatuaje.
“Podrían pensar que tendrían una respuesta (a la situación), pero a mí, como mujer, nunca me habían golpeado de esa manera. Soy una mujer adulta y estoy sentada junto al hombre que amo y él me golpeó sin razón aparente. No lo entendía. Fue así de estúpido”, indicó.
El juicio entre Depp y Heard comenzó el pasado 11 de abril y se estima que podría prolongarse por un mes y medio.
Johnny Depp demandó a su exesposa por difamación y por 50 millones de dólares tras un artículo de opinión que la actriz escribió en el 2018 para The Washington Post donde señaló a una “figura pública que representa el abuso doméstico”.