Arriba

Jessie Cervantes

2000s Pop Tour

Ari Borovoy revela que 2000s Pop Tour tendrá dos nuevas sorpresas

Fue en enero de este año, cuando el productor y cantante Ari Borovoy en conjunto con su empresa de entretenimiento Bobo Producciones, anunciaron la llegada de una gira enfocada en los fans de la música de la década de los 2000.

2000s Pop Tour promete ser uno de los proyectos más ambiciosos en un año que traerá de vuelta la mayor cantidad de conciertos posible, y el próximo 10 de junio llegará a la Arena Ciudad de México en compañía de Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, Pee Wee, Nikki Clan, Yahir, Bacilos, Fanny Lu y Kudai.

Pero parece ser que este espectáculo aún tiene mucho por anunciar, pues Ari señaló que acaba de cerrar dos sorpresas que darán mucho de qué hablar, lo que da la sensación que poco a poco, el cartel seguirá creciendo, esperando ofrecer el espectáculo que el público desea.

Muchas han sido las opiniones respecto a 2000s Pop Tour y una de las más comunes es el deseo de integrar a artistas como Belanova, RBD, Camila, Sin Bandera, Ha*Ash, entre otros que de igual forma han marcado esta importante década.