Arriba

Jessie Cervantes

Atlas es el primer invitado a la Gran Final del fútbol mexicano

En un partido lleno de polémica, Atlas logró avanzar a la Gran Final de la Liga Mx, no sin antes quedar al borde de la eliminación, luego de que Tigres hiciera el mayor esfuerzo por reponerse de la gran desventaja del partido de ida.

El pasado miércoles los Rojinegros del Atlas encendieron la fe de sus seguidores ante la posibilidad de ser el tercer bicampeón en la historia de la Liga MX, al llegar al Volcán con ventaja de tres goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⭑ Atlas FC ⭑ (@atlasfc)

Durante el arribo del equipo rojinegro al estadio ante la afición del Tigres, el conductor del equipo tapatío hizo una sellan con la mano derecha recordando la ventaja del Atlas.

Para muchos el pase a la final estaba cantado. Lo que no sabían es que Tigres no permitió que se les diera por muertos.

Atlas tampoco llegó confiado, y en el minuto 45 Quiñones sorprendió llegando a segundo poste para cerrar la pinza y abrir el marcador a favor del Atlas.

Tras el esfuerzo de los Tigres, Gignac anota el primer gol para los felinos, aunque se le vio con una molestia en el tobillo.

Con un partido cardiaco en donde el Tigres logró meterle al Atlas 4 goles durante todo el partido, para que después los rojinegros lograran anotar su último gol, que los llevaría a la gran final.

Solo queda esperar el día de mañana para saber contra quién se enfrentará en la gran final el Atlas. ¿Será América o Pachuca?