Arriba

Jessie Cervantes

Bad Bunny confirma presentaciones en México

Hace unas horas el puertorriqueño Bad Bunny anunció las fechas de su nueva gira ‘World’s Hottest Tour’ que iniciará el próximo 5 de agosto en Estados Unidos y concluirá el 9 de diciembre en México.

El cartel que fue difundido a través de las redes sociales del cantante indica que se presentará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el próximo 9 de diciembre siendo este el cierre oficial de dicha gira.

Pero ya que viene a nuestro país Bad Bunny se presentará también en Monterrey Nuevo León, en el Estadio BBVA. La venta de boletos para la gira del cantante estará disponible a partir de esta semana, sin embargo, para México aún no ha sido anunciada la fecha.

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para El Último Tour del mundo, so, estaba pensando, qué tal que anuncio mi siguiente gira… así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr