Arriba

Jessie Cervantes

Bad Bunny1

¿Bad Bunny le fue infiel a su novia?

Bad Bunny se ha convertido un fenómeno musical, es por ello que sin importar a donde vaya, siempre llena las fechas disponibles y continúa rompiendo récord al rededor del mundo. Pero también por ello es más difícil mantener su vida privada, y ahora se encuentra en boca de todos al supuestamente serle infiel a su pareja.

Bad Bunny se encuentra en Puerto Rico debido a su gira World Hottest, con la que está presentando su nuevo material discográfico, pero fue durante una fiesta en su país natal, que una mujer aprovecho un momento de confusión para robarle un beso al cantante de 28 años.

El video de lo sucedido dio rápidamente la vuelta al mundo, el cual ha generado distintas reacciones de sus fans, pero generalmente ha causado molestía por serle infiel a quien sería su presunta pareja. En el video se puede observar como el cantante toma la cabeza de una de las fans para darle un beso en la mejilla, momento que aprovecha la chica para girar la cabeza y robarle un apasionado beso al puertorriqueño.

 


Muchos de los fans piensan que realmente Bad Bunny no se alejó de la chica, otros que inclusive fue un tema de acoso, pero muchos más escribieron que es una situación triste para Gabriela Berlingeri a quien sus fans identifican como su novia o relación actual.

La situación es que fue el mismo Bad Bunny quien dijo que Gabriela Berlingeri no es su novia, por lo que realmente el conejo malo no ha sido infiel en ningún momento. Lo único que habría que resaltar es que a pesar de ser un cantante del que todo mundo quiere una foto, es un personaje de la farándula que se merece el respeto de todos.

También te puede interesar: Werevertumorro revela que sus canales de YouTube dejan de existir