Bad Bunny sorprendió a a propios y extraños con una incursión en el mundo del periodismo. El reguetonero se vistió de “noticiero” para ser el conductor por un día del programa NotiCentro al Amanecer, que se transmite en su Puerto Rico natal.
Con traje gris, camisa blanca y corbata café, Bad Bunny se adueñó del set y se puso en modo profesional, leyendo las noticias más relevantes, desde un ataque a una mesera hasta el clima. ¡Todo un noticiero a lo Benito!
Lo más curioso fue cuando, tras hacer su papel de presentador, el Conejo Malo se relajó y disfrutó de un buen trago de Pitorro de Coco (¡sí, el mismo nombre de su canción en su último álbum!), mientras posaba para la foto con el equipo de presentadores.
Y como si eso no fuera suficiente, el artista también aprovechó el espacio para hablar de su nuevo proyecto, Debí Tirar Más Fotos, un cortometraje dirigido por él mismo y protagonizado por el reconocido cineasta puertorriqueño Jacobo Morales. En la entrevista, Bad Bunny contó que la idea de este proyecto nació de su preocupación por la gentrificación que está viviendo Puerto Rico y su deseo de que tanto jóvenes como adultos se interesen más por la historia de la isla.
“Tuve que aprender. Porque a veces me hacían preguntas que no sabía cómo responder. Me sorprendió lo poco que yo mismo sabía sobre la historia de mi país. Y ahí es donde surgió ese hambre de aprendizaje y educación porque soy como cualquier otro puertorriqueño. Vengo de escuelas públicas”