Arriba

Jessie Cervantes

Bad Bunny

Bad Bunny sorprende al posar en vestido para campaña publicitaria

En los últimos años, Bad Bunny se ha distinguido por ser uno de los artistas que buscan romper los estereotipos de género, y esta semana ha salido a demostrarlo, al ser la imagen de una importante marca de moda, donde podemos verlo modelar con un vestido rosa y tacones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

En la reciente campaña de la marca Jacquemus, podemos ver al artista del momento posando diferentes modelos de la más reciente colección, donde además de el mencionado vestido, también luce bermudas, pantalones, suéteres de colores, entre otros accesorios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JACQUEMUS (@jacquemus)

Esta no es la primera vez que vemos al intérprete de “Yonaguni” portando un vestido. En 2020 llamó la atención al cambiar de sexo para el video oficial de su tema “Yo Perreo Sola”.

No hay duda que Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más famosos a nivel mundial, pues este 2022 pinta para ser un año histórico, donde su ‘World’s Hottest Tour” podría romper récords de taquilla. Y por si fuera poco, el ‘Conejo malo’ se ha convertido en el más escuchado en todas las plataformas de streaming, según Global Digital Artist Ranking.