Barbie lanza colección de RBD
Música

Barbie lanza colección de RBD

No hay duda que RBD está cosechando grandes éxitos con su reencuentro y una de las pruebas más claras es lo que ha logrado en colaboración con Barbie, luego de la presentación de las figuras de la agrupación al estilo de las icónicas figuras de Mattel.

La noticia se dio a conocer en la cuenta de Instagram de Barbie el lunes, donde fueron presentadas las figuras. “¡Y soy Rebelde! El estrellato pop presenta a los íconos de la cultura pop con las muñecas RBD x Barbie de edición especial”, se lee en la publicación de Barbie.

Las muñecas Barbie de coleccionista, que están disponibles en paquete de cinco o de venta individual con los personajes de Rebelde, Mía (Anahí), Roberta (Dulce María) y Lupita (Maite Perroni), conmemoran el regreso triunfal del grupo mexicano después de una pausa de 15 años. Al más puro estilo RBD, las muñecas portan los trajes emblemáticos de conciertos o con su característico uniforme escolar Elite Way.

La noticia de las muñecas Barbie llega pocos días después de que una ola de actos de Música Mexicana, incluidos Calibre 50, Chiquis, Banda Carnaval, Banda Los Sebastianes y Los Socios del Ritmo, entre otros, se unieran para ‘Somos Rebeldes’, un conjunto de 15 canciones con re-versiones de “Sólo Quédate en Silencio”, “Qué Hay Detrás” y “Sálvame”.

“Creo que la gente se conecta con nosotros porque cada uno de nosotros es muy diferente, pero somos una familia”, dijo anteriormente Christopher von Uckermann en la Semana Billboard de la Música Latina 2023. “Nos conocemos. Nos entendemos sin tener que hablar. Somos familia y eso es algo que se puede sentir”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbie (@barbie)