“Barbie” ya es el éxito cinematográfico más grande para Margot Robbie
Cine

“Barbie” ya es el éxito cinematográfico más grande para Margot Robbie

Margot Robbie - Barbie

Margot Robbie se ha ganado el reconocimiento de Hollywood y una vez más nos demuestra por qué es una de las actrices más rentables dentro de la industria cinematográfica. Ahora, el éxito de “Barbie” la ha catapultado a niveles inimaginables.

Fue hace 10 años cuando la actriz ganó popularidad en Hollywood cuando interpretó a Naomi Napaglia en el exitoso filme “El Lobo de Wall Street” donde compartió créditos con Leonardo DiCaprio. Durante ese periodo, la hemos visto protagonizando películas como “El escuadrón Suicida”, “Babylon”, “Yo, Tonya”, y ahora vuelve a probar el éxito gracias a “Barbie”.

Este último filme, dirigido por Greta Gerwig se ha convertido en el éxito cinematográfico más grande en lo que va del año, y muy probablemente así se mantenga así por el resto del 2023.

Hasta el momento “Barbie: La Película” ha recaudado más de $750 millones en todo el mundo. De esta forma, se ha convertido en la película más grande de la carrera de Margot Robbie, superando a “SUICIDE SQUAD” (2016) que recaudó $ 746 millones.

Aunque aún está lejos de romper el récord que han roto películas como “Titanic”, “Avatar: The Way of Water”, Avengers: Endgame y la primera entrega de “Avatar”, no hay duda que ha superado todas las expectativas.

Hasta ahora, “Barbie” ha roto los siguientes récords: Mayor estreno de 2023, Mayor estreno de una directora, Nuevo récord para Margot Robbie y Ryan Gosling, Mayor estreno de una película basada en juguetes, Mayor semana de estreno para una película de Warner Bros. y Mejor estreno para una cinta que no es secuela.

“Barbie” se estreno el 20 de julio, el mismo día que la nueva película de Christopher Nolan “Oppenheimer”. El hecho de que dos cintas con historias muy diferentes entre vieran la luz el mismo día provocó que internet reacciona de forma muy peculiar, tratando de unirlas bajo el nombre de “Barbenheimer”, lo que a su vez provocó que el filme de Nolan tuviera un impulso extra y lejos de verse afectado por el éxito de “Barbie”, resultó beneficiado.