Arriba

Jessie Cervantes

Belinda comparte triste mensaje tras ruptura con Nodal

El día de ayer por la noche Christian nodal sorprendió a sus seguidores con el anuncio que confirmaba la separación entre él y Belinda, después de casi dos años de noviazgo y su compromiso. Tras el comunicado de Nodal, Belinda utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje sobre la situación actual que esta viviendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Recordemos que el pasado 10 de febrero, Juana Moreno abuelita de Belinda cumplió 1 año de fallecida, por lo que en este primer aniversario Belinda Schüll, mamá de la cantante compartió un mensaje en sus Instagram Stories en donde pidió respeto por el duelo que atraviesa su familia.

“En este tiempo de dolor que estamos pasando por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”.

SXAZK6-B4-IVFGTGMYWBU35-TEPWQ

Aunque no se sabe exactamente a que comunicado u opinión se refería, se cree que es al mensaje que compartió Nodal sobre su ruptura con Belinda. Por su parte Belinda compartió dicha Storie con el mensaje “Sí, mami. Tienes toda la razón. Así es”.