Arriba

Jessie Cervantes

Belinda

Belinda envía contundente comunicado a medios

Belinda ha vuelto a manifestarse públicamente tras su ruptura con Christian Nodal, y en esta ocasión decidió dirigirse a los medios de comunicación, mostrando su molestia por lo que se ha hablado de ella en la última semana.

“Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”, escribió en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

La cantante aseguró que no pretende ser una víctima, y recordó que una de las cosas que la caracteriza es su trabajo, por lo que ha decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir el respeto con el que “todas las mujeres merecemos ser tratadas”. Incluso aseguró que si es necesario podría recurrir a la vía legal.

“Esto no es sólo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligados a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, expresó.

Finalmente, dedicó un mensaje de agradecimiento para fans y amigos por el apoyo recibido en estos días.