¿Belinda estuvo a punto de interpretar a Hannah Montana?
Cine

¿Belinda estuvo a punto de interpretar a Hannah Montana?

Un video en Tiktok se volvió viral luego de que aseguraran que Belinda fue finalista para obtener el papel protagónico de la serie infantil de Disney, Hannah Montana y que ella rechazó el papel. 

Este rumor había surgido años antes, sobre que Belinda audición para Hannah Montana, pero al final lo rechazo porque no sentía suficiente confianza con el inglés, aunque, la directora del casting salió a desmentir estos rumores.

“Hola, Fernanda. Yo soy la directora de casting de Hannah Montana y yo descubrí a Miley. Quiero que todos sepan que Belinda, quien es encantadora, nunca estuvo en el top 3 para el personaje de Hannah” dijo Lisa London a un video de la usuaria Fernanda Cortés, quien compartió en un corto video cómo fue que supuestamente Beli rechazó esta serie. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Incluso le mostró una hoja en donde se veía quienes eran las actrices que quedaron en la final del casting, estas son Taylor Momsen (de Gossip Girl), Daniella Monet (de Victorius) y Miley Cyrus.

En este mismo documento se ve que el personaje inicialmente se llamaba Chole el cual fue cambiado por Miley cuando la actriz consiguió el papel. 

Aun así, Belinda no quedo fuera de Disney y consiguió un papel en la película original de Disney Channel “The Cheetah Girls 2”.

@lisalondoncasting @fernandacortesx love your videos and wanted to share some insight on the casting of Hannah Montana #hannahmontana #belinda #disney #mileycyrus #disneychannel #greenscreenvideo #greenscreen ♬ original sound – Lisa London Casting

 

Te puede interesar: Christian Nodal se habría tapado el tatuaje de los ojos de Belinda