Arriba

Jessie Cervantes

Belinda rompe el silencio y manda mensaje tras separación con Nodal

Después de que este sábado Christian Nodal diera a conocer su separación con Belinda la cantante no se había pronunciado, hasta el día de ayer por la noche en donde dejó un mensaje en sus redes sociales para hablar por primera vez sobre su estado emocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho” fueron las primeras palabras de la cantante.

Después Belinda pidió que toda la energía sea amor y respeto hacia los demás, además de comentar que esta empezando una nueva etapa en su vida y que desea concentrarse en estar bien espiritual y profesionalmente.

Para finalizar su comunicado la cantante citó a la escritora Simone De Beauvoir con el mensaje: “Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida'”.