
Ben Affleck confesó que hacer la Liga de la Justicia fue su peor experiencia
En los últimos meses el famoso actor Ben Affleck ha dado mucho de que hablar desde su relación con Jennifer López hasta por su trabajo en el mundo de la actuación. En una reciente entrevista con ‘Los Ángeles Times’ Ben, se sinceró sobre algunos momentos difíciles de su vida personal y laboral, entre ellos su anuncio del 2017, en donde dijo que ya no dirigiría “The Batman”.
Ver esta publicación en Instagram
“Dirigir a Batman es un buen ejemplo. Lo miré y pensé: ‘No voy a ser feliz haciendo esto’. A la persona que hace esto le debería encantar. Se supone que siempre debes querer estas cosas, y probablemente a mí me hubiera encantado hacerlo a los 32 años o algo así. Pero fue el punto en el que comencé a darme cuenta de que no valía la pena. Es un beneficio maravilloso reorientar tus prioridades”
Pero esto no fue todo pues Ben confesó que su participación en ‘La liga de la justicia’ en 2017 fue el punto más bajo de su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
“Realmente fue la Liga de la Justicia el punto más bajo para mí. Esa fue una mala experiencia debido a la confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado lejos, y luego la tragedia personal de Zack y la nueva filmación. Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible”. “Ese se convirtió en el momento en el que dije: ‘Ya no voy a hacer esto’”.
En otra entrevista para la revista GQ en marzo del 2020 Ben confesó que amo interpretar al superhéroe en “Batman vs Superman: Dawn of Justice” del 2016 pero que en ‘La liga de la justicia’ enfrentó muchos problemas algo que lo llevó a sentirse agotado por el personaje.