Bono dejó sorprendidos a todos sus fans al interpretar en solitario ‘With Or Without You’, en The Late Show With Stephen Colbert la noche del 3 de octubre
El líder de la agrupación irlandesa asistió al programa de TV para hablar sobre su nuevo libro de memorias Surrender: 40 Songs, One Story, que vio la luz el pasado martes, 1 de noviembre.
Ver esta publicación en Instagram
Bono también habló con Stephen Colbert sobre la vez que conoció a sus compañeros de banda de U2. Además se detuvo a reflexionar sobre el futuro de los EE. UU., y compartió su opinión sobre el documental “Get Back” de The Beatles, estrenada el año pasado.
“Esto no es exactamente rock ‘n’ roll, pero este es mi nuevo libro”, dijo Bono al presentarse en vivo. “Y si me dejas contarte una historia sobre cómo llegamos a esta canción, sería genial”.