Arriba

Jessie Cervantes

Brad Pitt

Brad Pitt podría estar cerca del retiro

Una de las últimas grandes figuras del cine, Brad Pitt, estaría cerca del retiro, y en una reciente entrevista, reveló que está llegando a la etapa final de su carrera.

Fue en entrevista para GQ Magazine donde Brad reveló en qué etapa de su carrera se encuentra, por lo que ahora se pregunta de qué manera terminará:

“Me considero en mi último tramo. Es como el último semestre o trimestre, ¿cómo va a ser esta fase? ¿Y cómo quiero diseñar eso?”, dijo el protagonista de Troya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial)

En dicha entrevista, Pitt profundizó sobre su situación emocional y el rumbo que había tomado su vida desde hace algunos años, hablando sobre la depresión que ha enfrentado.

“Creo que la alegría ha sido algo que he descubierto más tarde en la vida. Siempre me dejaba llevar por la corriente, iba por el mundo un poco sin rumbo, pasaba de una cosa a otra. Creo que durante algunos años sufrí́ una depresión leve. Hasta que no la he superado, hasta que no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegría”, aseguró.

Aunque asegura que su carrera como actor podría llegar a su fin pronto, no se desprenderá por completo del mundo cinematográfico, ya que tiene como proyectos alternos, como su compañía productora Plan B Entertainment.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Por otra parte, Quentin Tarantino, quien dirigió a Brad Pitt en su último filme “Once Upon a Time in Hollywood​”, aseguró que el retiro del actor representaría un gran vacío para el cine, ya que para él, es una de las últimas grandes estrellas.

“La industria perderá a una de las últimas grandes estrellas del cine. Es un tipo especial de hombre. Y francamente, no creo que puedas describir exactamente cómo es, porque es como describir el brillo de una estrella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Ahora que Brad Pitt contempla seriamente su retiro, lo único que nos queda es disfrutar cada uno de sus próximos papeles en el cine, que además podemos intuir, serán muy bien seleccionados por el propio actor.