Britney Spears le ha contado a sus fans que se ha mudado a México.
Se creía que la cantante de Toxic había volado a México para pasar unas vacaciones y celebrar su 43 cumpleaños el lunes, sin embargo, la cantante afirmó más tarde en un vídeo de Instagram que se había mudado al país para escapar de los paparazzis.
“Realmente me duele un poco que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason”, dijo Britney, refiriéndose al personaje de Friday The 13th.

“Ni siquiera se parece a mí. Siempre han sido increíblemente crueles conmigo… la forma en que me han retratado. Sé que no soy perfecta en absoluto, pero algo de eso es extremadamente mezquino y cruel y es por eso que me he mudado a México”.
Sus comentarios llegan semanas después de que Britney les dijera a sus fans que “probablemente se mudaría (a México) pronto” a mediados de noviembre. En la publicación de Instagram que luego borró, la estrella del pop explicó que se siente como una “persona completamente diferente” lejos de casa y no puede evitar “llorar cada vez que me voy de ahí”.