Arriba

Jessie Cervantes

Bruce Willis se retira de la actuación tras sufrir afasia

El actor Bruce Willis de 67 años de edad se retira de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que entre otras cosas supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruce Willis (@brucewillisbw)

“A los increíbles seguidores de Bruce como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él.

Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y agradecemos mucho su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes significaban tanto para él.

Como Bruce siempre dice, “Vivan la vida” y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruce Willis (@brucewillisbw)

Bruce sin duda es uno de los actores que ha logrado gran éxito en Hollywood con películas como ‘Duro de matar’, ‘El último boy scout’, ‘El quinto elemento’, ‘Armageddon’ entre muchas más. Recordemos que el actor estuvo casado por 13 años con Demi Moore en donde concibieron a 3 hijas, mientras que con su actual pareja tuvo otras dos hijas.