Lady Gaga llegó a París antes de los Juegos Olímpicos de 2024 y se han reavivado los rumores de que estará presente en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.
El lunes (22 de julio), la superestrella del pop fue fotografiada saludando y lanzando besos a sus fans en la ciudad francesa, mientras estaba parada junto a su auto, vestida con una gorra de béisbol discreta, gafas de sol y una chaqueta de cuero.
Un video de un fan muestra a Gaga saludando a sus admiradores mientras se asoma por el techo corredizo del vehículo, sosteniendo un corazón en la mano.

Hace unos días, la cuenta de Juegos Olímpicos publicó un video críptico que muestra a una persona encapuchada, que muchos pensaron que era la ganadora de 13 premios Grammy. En el clip, la misteriosa persona encapuchada se aprieta su cinturón metálico y envuelve una gran bandera con los aros olímpicos alrededor de sus hombros a modo de capa. “Aún no has visto nada”, se lee al finalizar el vídeo. “Nos vemos el 26 de julio”.
VIDEO: Lady Gaga waving at fans in Paris a few moments ago.
— Lady Gaga Now 🃏 (@ladygaganownet) July 22, 2024
pic.twitter.com/pqehFFfZSW
El viaje de Gaga a Francia llega en medio del proceso de creación del que será su séptimo álbum de estudio. Unos días antes, compartió fotos del estudio y escribió: “Feliz como siempre haciendo música… me siento muy agradecida, el corazón está en paz. Es como la meditación. No puedo esperar a que escuchen en qué estoy trabajando”.
La estrella también se está acercando al lanzamiento de Joker: Folie à Deux, en la que interpreta a Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix en el papel principal.