Arriba

Jessie Cervantes

Carlos Rivera revela en qué gastó el premio de La Academia

Carlos Rivera fue uno de los artistas que ganó ‘La Academia’ en el 2004, pero no fue hasta ahora en donde el cantante contó qué hizo con el dinero. En una entrevista para el podcast ‘No hagas lo fácil’ de Juanpa Zurita, Carlos detalló qué hizo con la cantidad de dinero tras ganar La Academia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

“Siempre le decía a mi hermana y a mi mamá. Años antes de todo esto yo les decía ‘yo un día voy a ganar La Academia, mamá y el día que gane te voy a pagar tu casa. Porque ella tenía ese crédito del ISSSTE que tenía como siete años por pagar”.

Gracias al triunfo que tuvo Carlos, logró pagar la casa de su mamá y pagarle la carrera a su hermana.

“Le pagué la casa a mi mamá, le pagué la carrera a mi hermana. Yo siempre le dije ‘Un día voy a ganar ‘La Academia’ y te voy a pagar. Lo primero que voy a hacer es comprar la casa de mi mamá y pagarte la carrera’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Carlos también relató los momentos que vivió previo a entrar a La Academia, en donde recordó que no tenía dinero y su hermana le dio parte del dinero de su renta para comprar algunos cambios de look.

“Yo entro a ‘La Academia’… Bueno, me dicen que ya estoy en La Academia y te pedían un montón de cosas. Nos pedían cinco cambios casuales y no teníamos dinero, y me dice ‘ten, es lo de mi renta de este mes’, y con eso yo alcanzo a comprar lo que me faltaba”.