Caztro llegó a la cabina presentando su nuevo sencillo “100m” (100 metros), que formará parte de su nuevo álbum de estudio, “Bambú”.
El cantante regiomontano nos habló sobre la importancia que tuvo el 2023 en su carrera, ya que fue ese año donde comenzó una nueva etapa. Y en esta nueva etapa decidió junto a su disquera ir por nuevos retos. El claro ejemplo es lo que pasó con el video “Hoy no me encuentro para nadie”, que en un principio pudo ser grabado en un departamento, pero terminó filmándose en Islandia.
El momento emotivo de la entrevista llegó cuando nos explicó el significado de uno de sus tatuajes en el brazo; la figura de una cajetilla de cigarros con un último cigarro y en la cajetilla la leyenda “Papa was a Rolling Stone”.
Caztro detalla que su padre y él tuvieron una gran relación de amigos con un humor muy particular, inclusive en la adversidad. Cuando se encontraba muy grave, le aseguró a Caztro que iba a resistir porque era un Rolling Stone.

A pocos días de haber fallecido su padre, Caztro, buscando un momento de distracción, se metió a Facebook y se percató que el padre de Sofía Reyes vendía sus guitarras, y por curiosidad, cuando entró a los comentarios, se dio cuenta que alguien escribió “Compadre, con esta guitarra cantábamos “Era un 3 de septiembre, el día que papá murió, un día que no voy a olvidar””. El intérprete quedó muy sorprendido porque la fecha coincidía con el fallecimiento de su padre. Y por si no fuera suficiente, al buscar la letra en Google, vio que esta pertenecía a una canción que se llama “Papa was a Rolling Stone” (“Mi papá era un Rolling Stone”).
¿A quién no se le erizaría la piel con semejante coincidencia?
En otros temas, el artista regio nos interpretó su más reciente sencillo “100m” además de un adelanto de su próximo sencillo “No me siento mejor”.