Arriba

Jessie Cervantes

Chris Pérez dedica emotivo mensaje a Selena a 27 años de su muerte

El día de hoy se cumplen 27 años del fallecimiento de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla quien cautivó a la audiencia con su carisma, talento y voz. Hoy en el marco de su aniversario luctuoso, Chris Pérez le dedicó un emotivo mensaje para quien fuera su esposa durante tres años. A través de su cuenta de Instagram, Chris Pérez dedicó un emotivo mensaje a su gran amor.

“Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones. Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación. Aquí estamos, juntos… todos estos años después con su luz brillando hoy más que nunca. 🎵🎶🎶”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow)

Chris aprovechó para agradecer las muestras de cariño de todos los fans que honran la memoria de Selena, quien murió con tan solo 23 años de edad y que sigue su legado presente. Chris no fue el único en pronunciarse pues A.B Quintanilla también externó su sentir en la misma red social.

“El tiempo pasa, pero yo siempre te extrañaré, hermanita”