Arriba

Jessie Cervantes

Chris Rock y Will Smith

Chris Rock reacciona al video de Will Smith disculpándose

Han sido pocas las veces en que Chris Rock se ha dejado ver en público, luego de aquel incidente en la entrega de los premios Oscar de este año, donde recibió una bofetada por parte de Will Smith, luego de que el comediante hiciera una broma sobre el aspecto de la esposa de Smith.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Rock (@chrisrock)

Se sabe que Chris no está dispuesto a dar una declaración extensa sobre lo sucedido aquella noche y si ha tenido algún acercamiento con Will Smith.
Lo que sí se ha revelado es la reacción de Chris al video donde el actor de “Soy Leyenda” ofrece una disculpa durante 5 minutos.

Al parecer, Chris Rock no estuvo de acuerdo con la forma en la que Will decidió aclarar las cosas. Y durante un show de stand-up en la Arena O2 de Londres, en el que también se presentó Dave Chappelle, el comediante dio unas breves palabras para referirse al mensaje.

“Al carajo tu video de rehén”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Con esta reacción Rock se refería a la forma en la que muchas veces se presentan, ya sea dentro de la ficción o en la realidad, las grabaciones que se hacen cuando una persona es secuestrada. Dio a entender que la grabación del actor está hecha de la misma manera.

Aunque por el momento se desconoce si Chris tiene planeado reencontrarse con Will Smith, previamente se ha revelado que no tiene inconveniente en volver a ser amigo del actor del también rapero.