Christian Nodal anuncia su primer Foro Sol en solitario
Música

Christian Nodal anuncia su primer Foro Sol en solitario

Christian Nodal

Christian Nodal ha dado una gran noticia para su público, al anunciar su primer Foro Sol en solitario, como parte de su “Foraji2 Tour”.

“Uno de los cantantes de regional mexicano más influyentes del momento, Christian Nodal, está a punto de dar uno de los mayores pasos en su carrera, por lo que, en conjunto con OCESA, anuncia que pisará el escenario del Foro Sol el próximo 27 de mayo.”, reveló Ocesa en un comunicado de prensa.

El cantante celebró este anuncio con un video en el que se mostró muy emocionado, asegurando que la noche en la Ciudad de México será “legendaria, mágica, inolvidable, llena de sorpresas”.

“Que tal mi gente de Ciudad de México aquí Nodal pasando a saludarlos a darles una noticia una sorpresa a todos mis fans. Este 27 de mayo voy a estar con ustedes en el Foro Sol, vamos a estar con el ‘Foraji2 Tour’ y va a ser una noche que no se pueden perder, los invito a formar parte de esta noche legendaria, mágica, inolvidable, llena de sorpresas, este 27 de mayo en el Foro Sol, ya tenemos una cita”.

Será este próximo 27 y 28 de marzo cuando saldrán los boletos en la venta especial de un reconocido banco.

Lee: Eduin Caz anuncia el nacimiento de su tercer hijo