Arriba

Jessie Cervantes

Tomás Boy

Confirman fallecimiento de Tomás Boy a los 70 años

Triste noticia para el mundo del futbol, al confirmarse el sensible fallecimiento del director técnico y exfutbolista Tomás Boy, a los 70 años de edad.

El ‘Jefe’ fue ingresado de emergencia el pasado lunes al hospital luego de sufrir una tromboembolia pulmonar. Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida, alrededor de las 6 de la tarde.

De acuerdo a reportes, el director técnico se encontraba en Acapulco, Guerrero, cuando comenzó a presentar molestias, por lo que fue trasladado a la Ciudad de México para ser tratado.

Boy fue un destacado futbolista, figura de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, siendo durante varias décadas su goleador histórico.
También logró consagrarse como pieza clave de la Selección Nacional, que fue mundialista en México 1986.

Como director técnico, estuvo al mando de equipos como Morelia, Cruz Azul, Chivas, Atlas y recientemente de Mazatlán FC.