Arriba

Jessie Cervantes

Zendaya

Confirman tercera temporada de “Euphoria”; ¿Continuará ‘Rue’?

Luego de haber roto los récords de la primera temporada, “Euphoria” puede presumir estar en su mejor momento, a unas semanas de concluir su segunda temporada. Pero la mejor noticia para los fanáticos de esta producción de HBO es que, oficialmente, esta historia se extenderá una temporada más.

De acuerdo a información difundida por la revista Variety, la segunda temporada ha obtenido el doble de audiencia que la primera, estrenada en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria)

HBO y la producción de “Euphoria” dieron el anuncio en sus redes sociales, por lo que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

Sin duda, este importante anuncio da certidumbre a quienes han comenzado a ver la serie, sabiendo que están frente a una de las producciones más exitosas del momento. De esta forma se espera que el número de espectadores aumente en las próximas semanas, previo al final de temporada, el 27 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria)

En redes sociales el debate sobre lo que ocurre semana a semana con cada capítulo de la presente temporada, ha provocado que muchos especulen sobre el futuro de ‘Rue’, personaje interpretado por Zendaya, ya que, (SPOILER) en el último capítulo, parece que tiene otra sobredosis.

A pesar de ser la protagonista de la serie, la continuación de su personaje se sigue poniendo en duda, ante las repetidas veces que ha estado al borde de la muerte, y muchos temen que esta sea la última.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria)

Como se ha dicho previamente, “Euphoria” pretende que el público concientice sobre el tema del abuso de drogas, y vean en el personaje de Zendaya las consecuencias que puede haber por su consumo.

¿Qué opinas sobre el rumbo que pueda tener este importante personaje?