Daddy Yankee ha lanzado una demanda millonaria contra su exesposa, Mireddys González, por 250 millones de dólares, acusándola de mala gestión financiera y difamación. Pero eso no es todo: la demanda también señala a su excuñada, Ayeicha González, por supuestamente haber tomado decisiones perjudiciales en la administración de dos de sus empresas.
Según el documento legal, ambas “asumieron un poder mayor al permitido y tomaron decisiones imprudentes y egoístas” que afectaron tanto a los negocios como al propio Daddy Yankee (Ramón Ayala Rodríguez).

Mireddys responde en redes
Lejos de quedarse en silencio, Mireddys González, madre de los hijos del reggaetonero, compartió en redes sociales mensajes que parecen indirectas sobre la situación. Entre ellos, un versículo bíblico y frases como: “Deja de tener empatía por las personas que te tratan mal” y “El apego emocional es una prisión para el alma; te hace ver virtudes que no existen y esperanzas donde no las hay”.
La pareja, que comenzó su historia de amor en la adolescencia y se casó en 1995, puso fin oficialmente a su matrimonio de casi 30 años el pasado 18 de febrero, en una audiencia virtual donde cada uno estuvo acompañado por sus abogados.